Pujols: hasta LeBron James reaccionó al jonrón 700

Pujols: hasta LeBron James reaccionó al jonrón 700

LeBron James (izquierda) y Albert Pujols.

Era de esperarse que cuando Albert Pujols finalmente conectara el jonrón número 700 en las Grandes Ligas, el mundo del béisbol se estremecería, y así fue, sin embargo, ese cuadrangular fue tan icónico, que el jugador que por más de una década ha sido la cara de la NBA, tuvo que reaccionar ante tal hazaña.

Nos referimos nada más y nada menos que a LeBron James, quién inmediatamente Pujols conectó su jonrón 700, reaccionó vía redes sociales colocando varios emojis a una publicación de ESPN.

LeBron James colocó emojis de aplausos, expresando así respeto y admiración por el hito realizado por el dominicano Albert Pujols.

Cabe destacar que Albert Pujols conectó el jonrón 700 en el Dodgers Stadium, ubicado en los Angeles, ciudad en la cual también juega LeBron James, ya que pertenece a los Angeles Lakers.

Le invitamos a leer: ¿Qué sigue ahora para Albert Pujols?

Además del baloncesto que es su deporte original, LeBron James siempre ha mostrado simpatía por el béisbol. Cuando llegó a la NBA en el 2003, era fanático de los Yankees de Nueva York, sin embargo, después que pasó a jugar para los Lakers, se le ha visto mucho más como fanático de los Dodgers.

¿Qué opina Albert Pujols sobre LeBron James?

En una entrevista que le realizó Yancen Pujols hace dos años, a Pujols se le preguntó quién era mejor entre LeBron James y Michael Jordan, a lo que él contestó:

«Cada uno dominó en el momento en que le tocó jugar, Yordan fue el mejor jugador en su era, y LeBron es el mejor en su era».

El jonrón 700 de Albert Pujols, podría catalogarse como la cereza que la faltaba a un pastel que de por sí ya era extraordinario, puesto a que en su carrera, lo ha ganado todo.

Albert Pujols ganó el premio a Novato del año en su primera temporada, tiene tres premios al Jugador Más Valioso, ganó dos anillos de Serie Mundial, Múltiples bates de plata y guantes de oro, más de 10 veces al Juego de Estrellas, miembro del club de los 3 mi hits y 700 jonrones. Sencillamente, lo ha ganado todo.

Puede leer también: Albert Pujols explica por qué saludó a Adrián Beltré tras jonrón 700

Más leídas