Pujols irá con Payano a inicio Olimpíadas Especiales

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/3A71C0C8-7145-409C-BAB1-0D6550772AAD.jpeg

Por JOSE CACERES
El Secretario de Deportes, Felipe Payano, anunció ayer que el pelotero dominicano, Albert Pujols, asistirá mañana a la apertura de las VII Juegos de Olimpíadas Nacionales Especiales en el Palacio de los Deportes a las 5:00 de la tarde.

Mientras que en el fin de semana estará en La Romana ayudando a 135 niños de un orfanatorio.

“Quiero decirle a todos que Albert Pujols nos honrará con su visita al acto de inauguración de las Olimpíadas”, expuso.

Recordó que ese evento que tiene mucha trascendencia para el deporte nacional, ya que trabaja con niños con problemas de síndrome de down”, apuntó.

Sentenció que la presencia de Pujols le dará mayor colorido a la actividad, ya que el jugador de los Cardenales de San Luis en las grandes ligas, es un trabajador incansable en favor de los niños con Síndrome de Down.

Payano recordó que Pujols tiene una Fundación junto a su esposa Deidree Pujols, que vienen dando asistencia a miles de niños en todo el mundo.

Payano declaró que por instrucciones precisas del presidente Leonel Fernández seguirá brindando toda su ayuda a los atletas discapacitados para que realicen sus actividades sin problemas.

“El presidente me ha hecho referencia de cómo marchan las los atletas de Olimpiadas Especiales y me recalca que no desmaye en el apoyarlo”, comentó.

Ayudará niños

La “Fundación Familia Pujols”, que preside el jugador de grandes ligas, Albert Pujols y su esposa, Deidree Pujols, harán un este fin de semana una visita a un orfanatorio en la Romana donde asistirán a más 135 niños con diversos problemas.