Pujols no se esconde tras su lesión para justificar su bateo

Pujols no se esconde tras su lesión para justificar su bateo

ALVIN VALDEZ
JUPITER, Florida.
  El estelar inicialista dominicano Albert Pujols de los Cardenales de San Luis no estuvo la temporada pasada a la altura que ha acostumbrado en cuanto a estadísticas ofensivas se refiere.

Lesiones físicas lo mantuvieron afectado durante todo el 2007, sin embargo no las usa como una excusa y expresa que aunque para muchos sería una buena campaña, la que  tuvo no fue buena para él.

“No fue una buena temporada para mí, no hay excusas. En este nivel tú tienes que lidiar y jugar con dolor. Mi meta es jugar y ayudar a los Cardenales a volver a los playoffs, además superar mis números de la temporada pasada”, dijo Pujols en exclusiva a HOY.

Pujols está honrando lo declarado pues a pesar de necesitar una operación en uno de sus codos, se mantiene jugando y hasta el momento está quemando los entrenamientos de primavera con su madero.

El  bateador derecho ha pegado cuatro jonrones, ha empujado ocho corredores al pentágono y batea por encima de .400 puntos sin mostrar quejas de dolor en el plato.

Asegura que se mantendrá alejado del quirófano y  que no quiere perder ni un solo partido y que le entregó su salud a las manos de su Señor Jesucristo.

Las frases

Albert Pujols

Mi salud la entregué a mi Señor, El que haga su voluntad. No pienso perder juego, quiero salir a hacer mi trabajo. Confío  que resultados serán buenos”.

Publicaciones Relacionadas