Pujols pega dos jonrones

Pujols pega dos jonrones

PITTSBURGH.  AP.  Albert Pujols bateó dos jonrones y Matt Holliday llegó a las 100 remolcadas para conducir ayer  a los Cardenales de San Luis a una victoria por 9-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Cardenales salieron de una racha de tres derrotas al hilo y ganaron apenas por 13ra vez en 38 partidos desde el 14 de agosto, el último día cuando fueron líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Pujols conectó tres hits, remolcó tres carreras y anotó tres veces.    Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 3-1.

Gigantes  13

Cubs  0

Chicago.   El dominicano Juan Uribe pegó ayer dos cuadrangulares y remolcó seis carreras para guiar a los Gigantes de San Francisco a una aplastante victoria 13-0 sobre los Cachroos de Chicago.

Uribe disparó sus batazos en cuatro visitas al plato. Fueron los jonrones 21 y 22 para el campocortodominicano. Su compañero José Guillén se fue de 2-1, con dos carreras anotadas. Por los Cubs. Alfonso Soriano de 4-2. Aramis Ramírez de 2-1.

Washington  7

Astros 2

WASHINGTON. AP.   Michael Morse empalmó un jonrón, conectó un doble y remolcó tres carreras, mientras que Roger Bernadina y Danny Espinosa añadieron sendos cuadrangulares para que Ross Detwiler consiguiera su primer triunfo en casi un año, en el duelo que los Nacionales de Washington ganaron  7-2 a los Astros de Houston.

Fue el tercer triunfo consecutivo de Washington y la primera vez que los Nacionales ganan tres encuentros en fila en casa desde el periodo comprendido entre el 29 y el 31 de julio.

Jeff Keppinger conectó tres imparables por Houston, que perdió tres encuentros en fila por primera vez desde comienzos de agosto.

Por los Astros, el  dominicano Anderson Hernández de 1-1 .

Tampa  10

Yanquis 3

NUEVA YORK. AP.   Tampa Bay se resiste a tirar la toalla en el Este de la Liga Americana. Los Rays explotaron con seis carreras al as de los Yanquis CC Sabathia dentro de un sexto inning en el que anotaron siete veces rumbo a una victoria ayer jueves por 10-3 sobre Nueva York.

Con su segunda victoria seguida, los Rays consiguieron nivelar la serie de cuatro partidos entre los líderes de división, poniéndose a sólo medio juego de los punteros Yanquis.

Si ambos equipos terminasen empatados al tope del Este al final de la temporada regular, los Rays se quedarían con el banderín por haber dominado 10-8 el duelo particular entre ambos.   Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 3-2, una anotada y remolcada.    Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una anotada; y Eduardo Núñez de 1-0.

Publicaciones Relacionadas