Pujols recibe a Leonel en el aeropuerto para lanzar bola en juego de MLB

Pujols recibe a Leonel en el aeropuerto para lanzar bola en juego de MLB

Leonel Fernández y Albert Pujols

El pelotero dominicano Albert Pujols, recibió en el aeropuerto al expresidente de la República, Leonel Fernández, a quien invitó a lanzar la primera bola en el partido entre los Cardenales de San Luis y Los Rojos de Cincinati.

Al exmandatario lo acompañó el exministro de Deportes Felipe (Jay) Payano.

Fue el mismo Leonel Fernández quien hizo pública la información, al publicar en cuenta de twitter que Albert Pujols lo habría invitado para que le conceda el honor de lanzar la primera pelota mañana.

Lee más: Albert Pujols invita a Leonel Fernández a lanzar primera bola en juego de MLB

«Atendiendo a una invitación de mi apreciado amigo Albert Pujols, viajé esta tarde a EEUU, donde mañana tendré el honor de lanzar la primera bola del partido entre los Cardenales de San Luis y los Rojos. Agradecido de acompañar a Albert en momentos tan decisivos de su carrera», escribió Fernández.

Albert Pujols tiene actualmente 697 jonrones, siendo tres el número que lo separan de convertirse en apenas el cuarto jugador en la historia en conectar 700 vuelacercas.

Conectar 700 jonrones en Grandes Ligas, no es tarea fácil, una muestra de eso es que de miles de peloteros que han pasado en la historia de este deporte, sólo tres han podido superar esta cifra; Barry Bonds, quién es el líder histórico con 762, seguido por Hank Aaron con 755 y Babe Ruth con 714.