Pujols revela fue parado por dueño de los Angelinos

Pujols revela fue parado por dueño de los Angelinos

El dominicano Albert Pujols declaró ayer que fue decisión de la gerencia del equipo el pararlo por lo que resta de la temporada, ya que ellos lo quieren a tiempo completo para el 2014.

Hace unos días que los Angelinos anunciaron que su primera base no jugaría más en lo que queda del 2013, para dejar que su pie izquierdo sane.

«Fue una decisión en conjunto, del dueño, el gerente y los doctores. Iba a perder de seis a ocho semanas por la lesión, ya cuando regresara faltaría poco para termine la temporada”, dijo el dominicano al programa Grandes en los Deportes.

Los Angelinos que ya están prácticamente fuera de la clasificación esta temporada, no quieren forzar a su mejor hombre, además que a Pujols le restan ocho años de su contrato.

«Ellos me dijeron que me querían en salud para el 2014, que no querían arriesgarse porque saben lo que puedo hacer cuando estoy al cien por ciento. La decisión tuvo que ver por los ocho años que me quedan de contrato». Puntualizó.

Pujols, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, ha estado fuera de acción desde el 26 de julio, cuando sufrió un ligero desgarre en un tendón del pie izquierdo.

«Aguanté gracias a Dios, a las oraciones de los dominicanos, de mis compañeros de la iglesia“, agregó Pujols.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas