Pulseras… mientras más grandes, más modernas y coquetas

Pulseras… mientras más grandes, más modernas y coquetas

Mientras más grandes se ven más bonitas y coquetas. Hablamos de las pulseras, unos de los accesorios que están en !última¡ esta temporada otoñal.

 Las principales pasarelas del mundo son un ejemplo. Aquí se observaron en los colores de la estación, pero  regularmente las pulseras  vienen en una amplia paleta de colores.

En esta temporada resaltan en algunos de los trajes del diseñador Balenciaga, que tiene  más de medio siglo dando cátedra de elegancia y, por supuesto, de buen gusto. Otros diseñadores de la pasarla de Nueva York, Milán, Londres y París también ha optado por las pulseras para acompañar muchos de sus diseños, como es el caso de Jean Paul Gaultier.  Entonces: ¿por qué  no enrollar nuestros brazos con este hermoso detalle? Las hay   en bronces, piel, madera y  cristales.

Jean Paul Gaultier

El diseñador francés completó su  colección presentada recientemente en la “Prêt-à-Primavera Verano 2010” de París,  con espectaculares pulseras, grandes  y en colores muy llamativos como el naranja y azul.

Metales

Durante la Prêt-à-Primavera Verano 2010” de París la diseñadora griega Sophia Kokosalaki también complementó sus diseños con modernas pulseras grandes en metales y colores muy otoñales como el dorado.

Pieles y perlas

Una rica combinación en estas pulseras dispuestas para realzar un elegante traje para la noche o de coctel.

Pintura certera

Si usted quiere acertar con la elección de un traje, por qué no lo acompaña con estas bonitas pulseras.

La pureza del blanco en madera

Así los vemos en estas pulseras de madera pintada en ese tradicional tono. Bellezas como estas  las podemos  encontrar en “Michelle accesorios”, en el segundo nivel de Acrópolis Center.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas