Punta Blanca Golf & Beach Club anuncia Feria Inmobiliaria 2019

George Bell, Antonio Ramis, Alva Then, Félix Olivo y Tomás Mercedes

El complejo turístico e inmobiliario Punta Blanca Golf & Beach Club invita a su “Segunda Feria Inmobiliaria 2019”, la cual se efectuará del 10 al 12 de mayo en Punta Blanca, con el objetivo de impulsar el desarrollo inmobiliario e incentivar la inversión de potenciales propietarios en el complejo ubicado en Punta Cana.
Durante una rueda de prensa, el director general de Punta Blanca, Antonio Ramis, dio la bienvenida a los asistentes explicando el inicio de Punta Blanca, los detalles de la feria y las ventajas del complejo para los residentes e inversionistas.

Explicó que como parte de las alianzas estratégicas, la feria contará con la participación de las principales entidades bancarias del país, así como de numerosas empresas inmobiliarias interesadas en formar parte de este proyecto turístico.

Destacó que Punta Blanca Golf & Beach Club se encuentra ubicada en Punta Cana, una de las localidades de mayor desarrollo turístico, rodeado de una exuberante vegetación a muy pocos minutos de la playa, que lo hacen el sitio perfecto para el descanso y el máximo confort.
La feria inmobiliaria cuenta con un portal de registro, facilidades de transporte para los promotores inmobiliarios y facilidades de financiamiento para los interesados.

Para mayor información visitar el portal http://punta-blanca.com/, o a través de sus redes sociales: Instagram @puntablancagolf, Facebook Punta Blanca Golf & Beach Club y Twitter @puntablancagolf.