Punta Cana Baseball celebrará finales

D12

La prestigiosa institución de turismo deportivo Punta Cana Baseball celebrará hoy en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte su gran final del V Torneo Infantil de la Montaña Jarabacoa, 2016, dedicado al jugador de Grandes Ligas, Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, en este municipio de la ciudad de La Vega.
Así lo informaron los dirigentes José Dijol y Robinson Paredes, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la entidad organizadora, quienes agregaron que el movimiento a la gran urbe se produjo por los intensos aguaceros acaecidos el pasado fin de semana en todo el territorio de Jarabacoa.
Indicaron que a la 1:00 de la tarde se medirán los Bulldogs de Vilorio frente a la Liga Enrique-Quique- Cruz por el tercer lugar de la categoría de 13-14 años y a segunda hora la Liga Deportiva Pimentel se medirá a los Escorpiones por el título de campeón.
Luego se procederá a la entrega de los trofeos de campeones y sub campeones.
Los dirigentes señalaron que durante las entregas de premios serán dados a conocer los próximos torneo a celebrar en los próximos días por esa institución.
“Punta Cana Baseball se proyecta a efectuar este año una gran cantidad de actividades deportivas, la cual incluye varios países”, señalaron Dijol y Robinson.
Recordaron que en esta ocasión la justa celebrada en La Montaña, Jarabacoa 2016, contó con la presencia de distintas ligas de todo el país, y que la misma tuvo especial dedicatoria al pelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz.