Punta Cana entre los 10 destinos turísticos preferidos viajeros EEUU

Punta Cana entre los 10 destinos turísticos preferidos viajeros EEUU

Punta Cana es el cuarto destino turístico de preferencia para los viajeros de Estados Unidos, de acuerdo con una encuesta aplicada recientemente a 287 expertos de Carlson Wagonlit Travel, una prestigiosa cadena de tour operadores de Estados Unidos.

Del total de encuestados, 34.8% eligió Punta Cana de una lista internacional, lo que coloca al destino como el cuarto más valorado, luego de los cruceros del Caribe (77%); Cancún, México (70.7%); y Riviera Maya, México (35.2%).

«Punta Cana se ha convertido rápidamente en uno de los destinos mejor vendidos por nuestra cadena, y nuestros expertos en viajes reciben una excelente retroalimentación de sus clientes, que han vivido la experiencia de la isla (Hispaniola)», dijo Roger E. Block, vicepresidente ejecutivo de la División Asociada de Carlson Wagonlit Travel.

«El destino combina un espléndido paisaje y hermosas playas con la cultura hispana y el estilo europeo, y sus resorts tipo todo incluido ofrecen una experiencia maravillosa por un buen valor», agregó.

La Encuesta sobre Tendencias de Viajes del 2004 de Carlson Wagonlit Travel, la más abarcadora de su tipo hasta la fecha, fue aplicada del 20 octubre al 19 de noviembre 2003 a 287 propietarios y gerentes de agencias que representan alrededor de una tercera parte de las agencias asociadas de Carlson Wagonlit Travel en los Estados Unidos.

[b]BMI IGUALAS MÉDICAS LANZA PLAN COBERTURA MUNDIAL[/b]

La compañía ARS BMI Igualas Médicas presentó al país un plan ejecutivo de cobertura médica mundial, mediante el cual los clientes y sus familias podrán recibir consultas y atenciones facultativas en los principales centros médicos del país y en el exterior.

El presidente de BMI Companies, Anthony Sierra, los vicepresidentes Benito Acevedo, Ramiro Rencurrell y David Sierra, y el director de Negocios para Latinoamérica, Miguel Sierra, presentaron el plan en un seminario sobre «La nueva Era de BMI» que celebró esta empresa en el salón Canciller del hotel El Embajador.

«Es un plan revolucionario, innovador, un plan que contempla desde lo mínimo en cobertura que necesita un ejecutivo en República Dominicana, como son las consultas tanto de él como de su familia en los principales centros y los principales especialistas médicos del país», expresaron.

En ese sentido, el vicepresidente de Negocios, Benito Acevedo, dijo que por medio de un acuerdo contractual la compañía BMI Igualas Médicas tiene la mejor relación del mercado en cuanto a servicios médicos se refiere, lo que permite que además de un servicio 100% en el país, los ejecutivos beneficiarios del plan tienen el auxilio de la casa matriz de BMI en el exterior.

Explicó que en el país la ARS BMI Igualas Médicas tiene tres planes, uno internacional con cobertura local 100% y dos planes locales, que abarcan el servicio en las principales clínicas, como son Corazones Unidos, Abel González Medicina Avanzada hasta los principales médicos cardiólogos, ginecoobstetra y otros especialistas.

[b]CODIA FIRMA ACUERDO DE AFINIDAD[/b]

El Banco de Reservas y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores firmaron un acuerdo de afinidad, mediante el cual la entidad bancaria dotará de tarjetas de crédito de la marca Visa a los socios del gremio profesional.

La firma del entendimiento se hizo en el marco del 41 aniversario del Codia y sirve para unificar los propósitos de las tres entidades que suman prestigio, fortaleza e imagen y fue encabezada por Angel Baliño, Director General de Tarjeta de Crédito, y Amancio Pedro López, Presidente del CODIA.

El Codia es uno de los gremios más grandes del país, tiene una matrícula que sobrepasa los 18 mil profesionales. Este acuerdo involucra una serie de beneficios tangibles, tanto para los socios como para el Codia, en especial la creación de un fondo para los envejecientes pertenecientes al gremio.

con la firma del acuerdo, cada miembro del Codia tiene derecho a una tarjeta Visa Banreservas con diseño especial que incluye el logotipo del gremio.

Los socios y socias del Codia quedan inmediatamente afiliados al programa de las eRes, el plan de lealtad que más ofrece del mercado, vía bonos equivalentes a 1.25 por ciento de los consumos, en dólares o en pesos, e igualmente con los intereses, en caso de financiamiento.

[b]NUEVO CATÁLOGO DE MUEBLES OMAR[/b]

La empresa MUEBLES OMAR presentó al mercado nacional su nuevo Catálogo de Muebles 2004 en un acto que reunió a los principales ejecutivos de la empresa y que encabezaron Alexis Licairac, Presidente y Homero Pumarol, Vicepresidente y Vladimir Licairac y Omar Licairac, Vicepresidente Ejecutivo y de Operaciones, respectivamente.

Vladimir Licairac expresó que «Este nuevo Catálogo de Muebles viene a confirmarle a toda nuestra respetada clientela la constante preocupación de nosotros en orientarnos, cada día más, a la satisfacción total del cliente, porque en estos 29 años de la existencia de nuestra organización nos hemos empeñado, no solamente en ofrecer buenos precios, sino además, en adicionar una serie de valores agregados que nos permiten mantenernos en la preferencia del cliente; como son, entre otros, productos de calidad con garantía real de fábrica de hasta cinco años; un stock permanente de modelos disponibles; rápida entrega; diversas formas de pago; una atención personalizada y la facilidad de accesarnos a través de nuestro sitio Web en Internet para ayudarles y aconsejarles.»

El Catálogo de MUEBLES OMAR 2004 contiene todos los nuevos modelos de las ya famosas líneas de OMAR, así como muchas más para complacer a los gustos más exigentes.

Los invitados pudieron apreciar la fantástica exhibición de los nuevos modelos de muebles que concitaron la administración de todos los presentes.

[b]PATRONES PIDEN TRATO IGUALITARIO[/b]

La Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM) en el marco de su programa televisivo Diálogo Tripartito y entrevistando a los señores Pepe Abréu, presidente del Consejo Nacional de Unidad Sindical y al empresario Celso Marranzini, señaló la necesidad de otorgar a la industria nacional igual trato que a las industrias de zonas francas, de forma que puedan integrarse a un proceso de apertura y ser competitivas en los mercados internacionales.

El presidente de COPARDOM, Virgilio Ortega Nadal, cuestionó que los políticos dominicanos se dediquen a incentivar las zonas francas y descuiden la protección e incentivo a las industrias locales, que crean empleos estables, pagan impuestos y distribuyen aquí las riquezas que generan. Por otra parte, Celso Marranzini lanzó la idea de convertir al país en la «Zona Franca República Dominicana», de forma que se obtenga el mismo nivel de desarrollo que han logrado países como Taiwan en poco tiempo.

En cuanto al proceso de negociación del Tratado de Libre Comercio (TLC) del país con los Estados Unidos que se está realizando durante esta semana, Pepe Abréu mostró sus temores sobre el mismo, y preguntó cuáles empresas locales pueden competir de frente con las estadounidenses. Citó la alegada posición de desventaja en que se encuentra el sector agrícola nacional ante sus competidores norteamericanos, los cuales son subsidiados.

El sindicalista deploró que el sector trabajador criollo haya sido excluido en la conformación de los equipos de trabajo de este TLC, a pesar de que las confederaciones de trabajadores se dirigieron a las autoridades para que se les permita participar en sus discusiones.

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