Punta Cana Free Trade y DP World firman acuerdo

Punta Cana Free Trade y DP World firman acuerdo

Firma de acuerdo

Harán un centro logístico para hacer una plataforma multimodal para el manejo de carga aérea, terrestre y marítima

La empresa proveedora de soluciones logísticas DP World y Punta Cana Free Trade Zone (PCFTZ), una empresa del Grupo Puntacana, firmaron un acuerdo de inversión conjunta para el desarrollo de un centro logístico, con el propósito de desarrollar una plataforma multimodal para el manejo de carga aérea, terrestre y marítima.

Esta alianza estratégica consolida la posición de la República Dominicana como el punto de comercio y hub logístico más importante para carga aérea y marítima en el Caribe.

El centro logístico se beneficiará de la amplia experiencia y estándares de clase mundial de DP World para el manejo de operaciones logísticas y carga multimodal, así como de la alta conectividad del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, representando el liderazgo internacional de ambas empresas en el sector logístico y aeroportuario, respectivamente.

El acuerdo fue firmado por Frank Elías Rainieri, presidente del Punta Cana Free Trade Zone y del Grupo Puntacana, y Morten Johansen, CEO de DP World en el país.

El proyecto generará mayores inversiones en Punta Cana.

Le invitamos a leer: ¿Cómo protegernos de delitos cibernéticos?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas