Punta Cana: Hoteles ganan premios Excelencia Hotelera

Punta Cana: Hoteles ganan premios Excelencia Hotelera

Los hoteles Tortuga Bay Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton Puntacana Village ganaron los premios “A la Excelencia Hotelera” Travellers Choice de TripAdvisor 2022, como las instalaciones más populares del mundo con un servicio excelente durante los últimos doce meses.

Ambas instalaciones clasificaron para permanecer entre el 10% de los mejores y más populares hoteles del planeta.

Adicional, Tortuga Bay Puntacana Resort & Club obtuvo reconocimiento como hotel The Luxury Caribbean (Hotel de Lujo del Caribe) y Top Caribbean categorías con las que se reconoce a las empresas que han recibido excelentes reseñas de viajeros y comensales en todo el globo los últimos 12 meses en TripAdvisor.

Kanika Soni, director Comercial de TripAdvisor, felicitó a los hoteles.

Soni agregó que los premios Travellers Choice Awards reconocen lo mejor del turismo y la hotelería, según las opiniones de los huéspedes, “por lo que clasificarse entre los ganadores siempre es difícil, pero nunca como este año cuando salimos de la pandemia”.

“Destacarse, ya sea mediante el uso de nuevas tecnologías, la implementación de medidas de seguridad o la contratación de personal excepcional, por lo que estoy impresionado con los pasos que han tomado para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros. Se han adoptado brillantemente ante la nueva adversidad”, puntualizó.

Puede leer: César Fernández: Gobierno muestra falta de gerencia en agropecuaria

Acerca de TripAdvisor

Es la plataforma de orientación de viajes más grande del mundo, que ayuda a cientos de millones de personas cada mes a convertirse en mejores viajeros, desde la planificación hasta la reserva y el viaje.

Los viajeros de todo el globo usan el sitio y la aplicación de TripAdvisor para descubrir dónde hospedarse, qué hacer y dónde comer según las indicaciones de quienes han estado allí antes.

Con más de 988 millones de reseñas y opiniones de casi 8 millones de negocios, los viajeros recurren a TripAdvisor para encontrar ofertas de alojamiento, reservar experiencias, reservar mesas en deliciosos restaurantes y descubrir fantásticos lugares cercanos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas