Punta Cana tendrá versión de festival suizo

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/3CAB76D8-32CD-42B7-BF11-0B4778B4E008.jpeg

El Ministerio de Turismo participó recientemente en  el Zuri-Fascht,  uno de los festivales más importantes de Europa, que   se celebra cada 3 años en la ciudad de Zurich, Suiza y este año contó con la presencia de casi 2 millones y medio de visitantes.

 Dentro de los atractivos del Zuri-Fascht estuvieron las presentaciones artísticas del “Festival Caliente” de música latina, que tiene 20 años de estar celebrándose en Zurich de manera ininterrumpida, atrayendo cada año a más de 250,000 visitantes de Suiza, Italia, Alemania, Austria y Francia.

 En los últimos 18 años, el Festival Caliente, ha sido el lugar de reunión para los aficionados a la música latina de todo el mundo.  Caliente ha sido el principal festival de música latina de Suiza y un evento anual que ha logrado capturar la verdadera esencia de la cultura latina.

En una nota de prensa se explicó que este año,  del 15 al 18 de agosto, se realizará en Punta Cana y Bávaro el Punta Cana Music & Art Festival, una versión local delFestival Caliente.

Esta actividad  tiene por objetivo ofrecer a la  cultura dominicana una plataforma única y nueva para presentar la música del país y sus artes a los visitantes internacionales en Bávaro, Punta Cana y en toda la comunidad local.

 El Punta Cana Music & Art Festival incluye una exposición con algunos de los pintores y escultores dominicanos de mayor prestigio en el Palma Real Shopping Village, fiestas en las playas y varios conciertos en distintos escenarios de Bávaro.

Para promover esta actividad, durante la apertura del Zuri-Fascht en Suiza, los organizadores y el viceministro de Desarrollo y Fomento de Turismo de República Dominicana, Rafael Barón, ofrecieron una rueda de prensa para invitar a  visitar la República Dominicana y disfrutar de tan importante y prestigioso evento artístico y musical.