Punta Catalina dona 10 millones de pesos a afectados por Fiona

Punta Catalina dona 10 millones de pesos a afectados por Fiona

La Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) donó RD$10 millones para apoyar familias afectadas por el huracán Fiona en comunidades de El Seibo.

El aporte solidario será ejecutado por Hábitat para la Humanidad República Dominicana a través de la reconstrucción de las viviendas que sufrieron grandes daños tras el paso del huracán.
Las familias intervenidas serán apoyadas con la colocación de nuevos techos, asistencia con instalaciones eléctricas y construcción de casas completas.

El proyecto de reconstrucción de viviendas en El Seibo forma parte del mandato de Hábitat para la Humanidad República Dominicana, organización internacional con más de 36 años en el país, al servicio de las familias que necesitan un lugar digno donde vivir.

Le invitamos a leer: Abinader: «Lo mejor del turismo está por venir»

Este aporte forma parte del enfoque de responsabilidad social de la generadora y su compromiso con el país.

Hábitat para la Humanidad es una organización no gubernamental global, sin fines de lucro, que trabaja para lograr que cada persona tenga un lugar digno donde vivir, a través de programas enfocados en microfinanzas para viviendas, minimizar el riesgo y aumentar la respuesta ante desastres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas