Punta Rucia Lodge, una nueva apuesta en costa norte de RD

Punta Rucia Lodge, una nueva apuesta en costa norte de RD

ESTERO HONDO, Villa Isabela. Recostado a orillas del Océano Atlántico ha sido abierto el proyecto Punta Rucia Lodge, un conjunto de 13 fares o villas, con un total de 19 habitaciones que pueden ser rentadas por parejas o familias de hasta siete personas. Este paradisíaco centro turístico se comenzó a construir hace cuatro años y posee facilidades para quienes gusta convivir con la naturaleza.

El director propietario del proyecto, Jean François Guyon, ofreció amplios detalles del concepto que persigue Punta Rucia Lodge y afirmó que tienen el propósito de seguir contribuyendo con el posicionamiento del turismo en la costa Norte. Françios Guyon hizo esta afirmación durante un encuentro en el que estuvo acompañado por la directora de mercadeo de la empresa, Diana Domínguez, quien explicó a los periodistas las facilidades que ofrece al turista este tranquilo resort, ubicado en la zona Oeste de la provincia de Puerto Plata.

Las habitaciones poseen jacuzzi, aire acondicionado, circuito de televisión por cable, Internet, cajas de seguridad, neveras y servicio Wifi las 24 horas. Llegada. Los periodistas invitados por la gerencia de este proyecto fueron recibidos con las palabras de bienvenida a cargo del comunicador de Villa Isabela, Simón Peña.

Posteriormente, acompañados de François Guyon y Domínguez, recorrieron las instalaciones del proyecto, el cual tiene además una piscina, área para la práctica del deporte del Kayak, salones para de eventos y un muelle privado para la llegada de todo tipo de yates y otras embarcaciones. El conjunto de bungalows o cabañas está considerado como de primera calidad y desde ya son rentadas por vacacionistas de Santo Domingo, Santiago, Mao, Santiago Rodríguez y otros pueblos del Cibao y la costa Norte.

François Guyon dijo que este proyecto es diferente a los grandes resorts que se caracterizan por el “todo incluido”, en el sentido que “contamos con el concepto de comidas a la carta de corte internacional y de gran calidad”. Reveló que han preservado la naturaleza porque no tocaron para la construcción de estos bungalows. Un conjunto de árboles los rodea, entre ellos de uvas, mangles, acacias, nin y almendras.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas