Puntacana realiza programa de visitas para estudiantes

30_07_2015 HOY_JUEVES_300715_ ¡Vivir!3 C

Grupo Puntacana desarrolla un programa de visitas a sus instalaciones con estudiantes de escuelas públicas y privadas de la provincia La Altagracia, a quienes muestra los diferentes programas sociales y medioambientales que desarrolla.

Las visitas también incluyen el Aeropuerto Internacional de Puntacana, con el objetivo de dar a conocer las oportunidades de trabajo que representa el sector aeroportuario del país.

El programa de visitas realizado a través de la Fundación Puntacana desde el año 2014, incluye el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, la Fundación Punta Cana, y la Fundación Ecológica Puntacana.

Hasta el momento 230 estudiantes de cuarto, quinto y sexto grados de la escuela Nazaret en la comunidad Friusa-Bávaro y de sexto, séptimo y octavo grados del Politécnico Ann & Ted Kheel localizado en Verón, han visitado las instalaciones.

Paul Beswick, director de la Fundación Puntacana, destacó la importancia de estos encuentros para incentivar el espíritu de preservación y social en los estudiantes, e invitó a las escuelas de la provincia La Altagracia a interesarse en participar del mismo con el fin de que se beneficien de todos los programas implementados en favor de la comunidad.

El programa de visitas se reiniciará en septiembre ya iniciado el año escolar en los diferentes planteles estudiantiles de la provincia, para continuar mostrando los aportes de esta empresa pionera y líder del turismo.