La línea de ropa interior colombiana Punto Blanco fue presentada con exclusividad por hipermercados Jumbo, en su local de la avenida Luperón, en esta ciudad.
La colección de ropa interior femenina está constituida por piezas prácticas y sensuales, adecuadas para acompañar cualquier tipo de vestuario, afirmó Margarita Chavarriaga, gerente de Marca.
Chavarriaga destacó que Punto Blanco es una marca con una clara proyección que le ha permitido crear, producir y comercializar reconocidos productos a nivel internacional con excelentes diseños, innovadores y en el marco de la competitividad. Explicó que como resultado de más de 50 años de investigación y mejoramiento permanente, Punto Blanco es sinónimo de calidad y moda. Se trata de una línea reconocida por su capacidad de identificar claramente las necesidades y expectativas de sus consumidores, de aquellos que ya no compran productos, sino que regalan experiencias.
Madelyn Martínez, gerente de Mercadeo de Jumbo, quien también se dirigió a los asistentes, dijo que las piezas estarán disponibles de manera exclusiva en Jumbo Luperón durante su etapa de introducción.
La línea. Brinda comodidad, está conformada por prendas con diseños que favorecen la silueta a través del tejido, no tienen varilla, copas ni costuras que causen irritabilidad a quien la use.
Paleta de colores. Las prendas interiores están disponibles en colores rojo, verde, naranja y azul neón en los exhibidores de Jumbo Luperón.