PURO PODER
Carlos Peguero pega su noveno jonrón

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/9D645EE3-43D1-4900-8547-068BBA7ECFC1.jpeg

El jardinero Carlos Peguero disparó un jonrón solitario el miércoles y los Gigantes del Cibao derrotaron por 5-3 a los Tigres del Licey. Peguero sacó la bola del parque en el tercer episodio sin compañeros en base, mientras que el intermedista Alexi Casilla conectó de 3-2, con un doble y remolcó tres carreras para los Gigantes conquistar su 12do triunfo de la campaña.

El triunfo fue para Juan Pérez (1-0) al trabajar una entrada y dos tercios aunque aceptó dos hits y dos carreras, por los Gigantes.

El Licey amenazó fuertemente en el séptimo episodio, cuando llenaron las bases con solo un out, pero el relevista Johnny Núñez obligó a Juan Francisco a elevar al cuadro y Wily Mo Peña se ponchó para acabar con dicha amenaza.

El cerrador Ryota Igarashi trabajó el noveno episodio sin aceptar carreras, para acreditarse su tercer rescate de la campaña.

La derrota fue para Ramón Ortiz (0-1) luego de trabajar tres entradas y dos tercios en las que permitió ocho indiscutibles y tres carreras.

Por los Gigantes, Yeral Sánchez bateó de 4-3, con dos anotadas y Nevin Ashley ligó de 3-2, con una anotada.

Por el Licey, Luis Terrero disparó un doble y anotó una vuelta, Juan Francisco y Anderson Hernández, un hit cada uno.

La derrota mantiene a los Tigres del Licey a un juego y medio de la primera posición del campeonato, que ahora comparten Toros y Aguilas, luego de los resultados de los encuentros de anoche.

Los Gigantes, por su parte, se colocaron a solo un juego de los Leones del Escogido por el cuarto puesto que asegura la clasificación a la ronda semifinal.

Este jueves no hay actividad en la pelota.