Qatar 2022: Estos son los mejores memes del Mundial

Qatar 2022: Estos son los mejores memes del Mundial

El impacto en las redes de la apertura del Qatar Mundial

El estadio Al Bayt vibró con los primeros latidos del Mundial de Qatar 2022. Allí se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, que se extendió durante 35 minutos y buscó mostrar a la competencia como amalgama de unión de todos los pueblos.

El país organizador sufrió la baja de varios artistas, como Dua Lipa y Shakira, debido a su desacuerdo con la política de derechos humanos.

En consecuencia, Morgan Freeman, en el rol de narrador, y Jungkook, estrella de BTS, resultaron las estrellas más destacadas en el show, que terminó con un impactante festival de fuegos artificiales. En el medio, se escucharon los cánticos más famosos de los fanáticos de cada uno de los 32 seleccionados participantes, los altoparlantes regalaron los hits que representaron a cada Copa del Mundo, desde Notti Magiche, de Italia 90 al Waka Waka en Sudáfrica 2010; desfilaron las mascotas de todos los certámenes y apareció La’ebb, la actual, en tamaño gigante.

Lee más: Qatar 2022: Benzema se lesiona y se perderá el Mundial

También hubo un discurso de Tamim bin Hamad Al Thani, el Emir de Qatar desde 2013. Se incluyeron imágenes del Emir y su gente cercana jugando al fútbol en el desierto.

Las redes reaccionaron ante la ceremonia, que finalizó 45 minutos antes del inicio de Qatar-Ecuador, en el mismo escenario. La ausencia de varias de las figuras convocadas, la sorpresa de Morgan Freeman, las mascotas y los cánticos que fueron elegidos como simbólicos de cada federación dispararon los memes y las bromas. También muchos usuarios reclamaron y calificaron el evento como aburrido. Lo concreto es que para nadie pasó inadvertido…

Los mejores memes de la ceremonia inaugural de la copa del mundo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas