Qatar: Países Bajos se lo empató a la Argentina en la última jugada del partido

Qatar: Países Bajos se lo empató a la Argentina en la última jugada del partido

El equipo de Scaloni se puso en ventaja en la primera etapa con un tanto de Molina tras una asistencia superlativa de Messi. El capitán de la Selección aumentó la ventaja de penal y Weghorst apareció en dos ocasiones para poner el empate parcial. El ganador jugará ante Croacia.

l duelo entre Holanda y Argentina en los cuartos de final del Mundial se estira a una prórroga tras igualar 2-2. Wout Weghorst anotó en el último aliento para Holanda.

Un tanto en una acción de estrategia en la última acción del tiempo añadido, con un doblete de Wout Weghorst, resucitó a Países Bajos ante Argentina, que dejó escapar dos goles de ventaja tras los tantos de Nahuel Molina y Lionel Messi de penalti.

Cuando Argentina acariciaba las semifinales ante Croacia en el estadio Lusail, con el liderazgo de Lionel Messi, que inventó un pase al espacio para el tanto en el primer acto de Nahuel Molina y marcó de penalti en el segundo, resucitó en los siete minutos finales Países Bajos con los cambios de Van Gaal.

Weghorst, entrando desde el banquillo, marcó con un testarazo en el 83 y en la última acción del partido mandó el duelo a la prórroga, la segunda en los dos partidos disputados de cuartos

Publicaciones Relacionadas

Más leídas