Qik Banco Digital Dominicano, S.A. – Banco Múltiple, filial del Grupo Popular y primer neobanco del país, anunció la firma de un acuerdo con la empresa fintech GCS Systems para ampliar su red de subagentes bancarios a 700 comercios en todo el país a través de la plataforma Mi Punto.
Con esta expansión, los clientes de Qik podrán realizar depósitos de efectivo sin costo, directamente a sus cuentas, aprovechando horarios extendidos y la cercanía de establecimientos como supermercados, farmacias y ferreterías, entre otros. La ubicación de estos subagentes puede consultarse en la aplicación móvil de Qik.
Puede leer: Llaman a renovar esfuerzos por la inclusión financiera en América Latina
Esta ampliación de la red reafirma el compromiso de Qik de fomentar el bienestar económico de miles de dominicanos, brindando más oportunidades para que las personas accedan a una vida financiera plena, respaldada por los productos y servicios que ofrece el primer neobanco del país.
El acuerdo fue firmado por Arturo M. Grullón, vicepresidente ejecutivo–gerente general de Qik Banco Digital, y Carlos Santelises, vicepresidente–gerente general de GCS Systems.
“Estamos muy satisfechos con la expansión de nuestra red de subagentes bancarios en alianza con Mi Punto, una iniciativa que brinda mayor conveniencia a nuestros más de 600 mil clientes, permitiéndoles depositar efectivo en su subagente más cercano”, destacó Grullón. De su lado, Santelises señaló que “esta alianza reafirma nuestro compromiso con la democratización de los servicios financieros”.