Qik, banco digital dominicano, presentó su nuevo ecosistema financiero, diseñado para clientes con mayores exigencias en términos de servicios digitales, personalización y eficiencia en la gestión financiera.
El ecosistema Qik Pro introduce productos diferenciados, como la nueva tarjeta de crédito Qik Pro, que incorpora un esquema de cashback personalizado, con un 5 % de reembolso en una categoría de consumo elegida por el cliente, o bien 2 % y 3 % en dos categorías alternas. Para consumos internacionales, la tarjeta ofrece 10 % de cashback en transporte, 5 % en restaurantes y 3 % en alquiler de vehículos.
Puede leer: Dominion vende en República Dominicana parque solar
Durante el lanzamiento de Qik Pro, Arturo Grullón, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Qik, indicó que ese acontecimiento marca un antes y un después en la historia del neobanco, al ser una oferta de valor concebida para quienes desean llevar sus finanzas a otro nivel y recibir más beneficios en todos sus productos.
“Hemos construido una propuesta para aquellos que convierten el dinero en oportunidades para vivir experiencias nuevas, que saben que han logrado mucho, pero están convencidos de que lo mejor está por venir”, explicó.
Innovación tecnológica
La tarjeta está equipada con tecnología Artlight, siendo la primera en la región en iluminarse durante el pago, como confirmación de la transacción y la primera del país en eliminar la banda magnética, lo que incrementa la seguridad y la modernidad de su diseño.
Qik Pro también incluye condiciones financieras preferenciales, como una tasa de interés escalonada de entre 3 % y 6 % anual en la cuenta de ahorro, un 1 % adicional en certificados de depósito y tasas especiales en préstamos personales, disponibles exclusivamente para los clientes Qik Pro.