Quaker lanza al mercado dominicano
avena y harina de negrito saborizadas

http://hoy.com.do/image/article/51/460x390/0/282F9B39-97E6-46FD-8456-48B841BFDA87.jpeg

Una nueva variedad de la tradicional avena instantánea y harina de negrito de la marca Quaker fue lanzada al mercado, a fin de satisfacer las necesidades de las amas de casa de hoy, que preocupadas siempre por la sana nutrición de su familia, buscan alternativas que gusten a los suyos, y que al mismo tiempo les aporten los nutrientes necesarios para lograr una alimentación balanceada.

Se trata de la nueva avena instantánea con sabor a vainilla y avena instantánea con sabor a chocolate, ambas fortificadas con 70 por ciento del requerimiento diario de hierro.

Asimismo, una nueva variedad de harina de negrito Quaker con sabores de chocolate y canela, enriquecidas con hierro y vitaminas, que vienen a satisfacer las necesidades de la familia dominicana, con los sabores que más gustan y con la acostumbrada calidad que les caracteriza.

La idea surgió por la costumbre generalizada de agregar especias, chocolates y otros sabores como una forma de hacer más atractivos los alimentos, así es que luego de realizar numerosos estudios y pruebas con consumidores, la empresa decidiera ofrecer productos fortificados y enriquecidos con la garantía y la calidad de Quaker.

Quaker es una empresa del grupo Pepsico Internacional, con una filosofía enfocada en la alimentación saludable de toda la familia. Como parte de esta nueva promoción presentaron un portafolio de productos saborizados, junto a Distribuidora Corripio, distribuidor exclusivo en el país de los productos Quaker.

Los beneficios de la avena

Alimentarse bien es proveerle al cuerpo los nutrientes necesarios para su funcionamiento normal, estos son: carbohidratos (fibra), proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua. La avena se considera uno de los alimentos más completos de la naturaleza porque aporta la mayoría de los nutrientes.

Estudios clínicos han comprobado y confirmado que el consumo de granos y otros productos de origen vegetal, especialmente los altos en fibra soluble como la avena, son beneficiosos para la salud.