Quantum es miembro de red corredores de JLP

Ramón Alma

Quantum, firma especializada en corretaje y asesoría de seguros, la cual se encuentra dentro de los Top 10 Corredores de Seguros del país, fue aprobada por la firma de corretaje de seguros internacional Jardine Lloyd Thompson Group (JLT) como el nuevo miembro de la red internacional de corredores corresponsales de JLT para la República Dominicana.

JLT es una de las principales firmas de corretaje de seguros a nivel mundial y brinda servicios globales desde su sede en Londres y a través de su amplia red de corresponsales, a una cantidad importante de empresas multinacionales.

Ramón O. Alma, socio-drector de Quantum, comunicó con mucha satisfacción esta gran noticia.

Quantum Corredores y Asesores de Seguros, firma conformada por un grupo de profesionales especialistas en el área, entre los que se destacan Ricardo Feris Paiewonsky, Ramón Omar Alma García, Robert Lithgow Saleta, Juan Garrigó Lefeld, Julio Senior Pérez, Federico Reyes Martínez, Homero Hernández y Frank Lantigua D’Orville. Quantum logró ventas de primas por más de 540 millones en el año 2013. Con esta corresponsalía se refuerza el Departamento de Riesgos Internacionales a cargo de su gerente, la señora Ananel Yubrán.