¿Qué auto debes elegir para tu hijo?

¿Qué auto debes elegir para tu hijo?

Tú hijo está empezando a conducir y estás preocupado porque no sabes qué auto comprarle.

Aquí te brindamos cinco claves a tener en cuenta para que puedas elegir el auto más idóneo para él.

1) Elige un auto que no sea muy pequeño para que no pueda sentirse seguro, ni tan grande para evitarle problemas de estacionamiento. Un auto de tamaño medio es una buena opción para cualquier conductor novato.

2) Como primera experiencia, entre un vehículo mecánico y uno automático, es preferible que aprenda a conducir con uno mecánico ya que será más fácil luego conducir un automático. Si es a la inversa, en futuro podría resultarle más difícil coordinar el cloche con el cambio de marchas.

3) Es recomendable que busques un auto seguro que cuente con airbags, control de estabilidad y frenos ABS, ya que estos sistemas permitirán reducir el peligro en caso de peligro y estar más protegidos.

4) Opta por una unidad que tenga dirección asistida para que pueda efectuar maniobras con mayor facilidad. La idea es facilitar la tarea y reducir la fuerza necesaria a la hora girar el volante.

5) Si el vehículo cuenta con alarma, cierre centralizado y sensores de reversa, mucho mejor.

Estos últimos son ideales para un conductor que está aprendiendo a estacionar ya que sólo deberá estar atento a los sonidos, y si la tiene, a la cámara de reversa.

Por otra parte, la alarma es importante para evitar posibles robos.

Los mejores modelos sedanes para jóvenes con sistemas anti robos en el mercado, según los especialistas en el tema, son vehículos muy probados como el: Toyota Corolla, Honda Civic, Citroën DS3, Volkswagen Golf o Kia Soul. Ahora bien, ¡Ya cuentas con toda la información necesaria para elegir el mejor vehículo para tu hijo!.

Una cosa más: El auto para nuestros jóvenes debe tener siempre una buena póliza de seguro para que los proteja de cualquier eventualidad que pueda ocurrir.

Mazda RX-7 2017: Futurista sí, pero con principios

Mazda prepara el regreso de su deportivo más legendario, el RX-7 que volverá con un nuevo motor rotativo para celebrar el 50 aniversario de su invención.

Es el deportivo japonés con mayor número de seguidores en el mundo.

El Mazda RX-7 regresará en 2017 para rendir tributo a los 50 años de historia del motor rotativo, que se lanzó al mercado por primera vez en 1967, con el Mazda Cosmo Sport 110S.

El nuevo RX-7 contará con un nuevo propulsor rotativo del que se espera que sea el motor de calle con mayores prestaciones con esa característica.

Ya se rumora que será un 1.6 litros con más de 300 caballos de potencia.

Para reducir el peso, el nuevo RX-7 contará con chasis y carrocería de aleación ligera y elementos en fibra de carbono. Como sucediera en el pasado, la versión más ligera será biplaza, mientras que otra 2+2 se ofrecerá de forma opcional manteniendo así el esquema de su sucesor/antecesor, el RX-8.

Por otro lado, el Mazda RX-7 contará con una estética espectacular y será simplemente, la máxima expresión del estilo KODO design, línea que siguen sus últimos modelos y guardará un gran parecido con el espectacular concept Shinari, de 2010. Ya se sabe que la marca está preparando un prototipo y que el de producción llegará al mercado en 2017.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas