¿Qué bebida quieres, té o café?

¿Qué bebida quieres, té o café?

No importa cuál es la elección, lo importante es decidir qué taza es la ideal para servirlo.
Una infusión, un té o un café después de comer, a media mañana o a última hora de la noche, significa un parón, un momento de calma y de relax, y no es lo mismo disfrutarlo en soledad o en compañía de otros.

Todo vale. Tazas de porcelana, vasos o delicados juegos de café o té son las alternativas más comunes cuando nos adentramos en este mundo cálido con el que entonar el cuerpo.
No hay un protocolo que indique que en la oficina hay que tomar un café en una taza con plato. Las prisas y la comodidad inciden de manera determinante sobre el hábito.
En este caso es recomendable una taza alta que se pueda trasladar bien, que evite que nos quememos, gracias a un asa amplia, mientras nos trasladamos desde el “office” a la mesa es lo ideal.
Para tomarlo, optar por un diseño divertido es la tónica habitual para consumir café, el líquido, dicen, más consumido tras el agua.
La firma Curiosite.es es especialista en diseños que reflejan la personalidad y, por esa razón, es un complemento fácil y divertido para regalar entre amigos.
Los vasos altos de cristal con asas de metal son cómodos y atractivos y transmiten un toque chic, incluso en el lugar de trabajo.

Diseños con humor. Los diseños con buen humor siempre arrastran una sonrisa, incluso a los más perezosos y dormilones.

La firma danesa IDdesing presenta propuestas diversas para conformar una buena mesa y, tan variadas, que van desde el estilo más rústico, a las más modernas o vanguardistas.

La línea Palet aporta unos ligeros toques de color, tanto en las vajillas como en las tazas, una colección realizada en blanco en el exterior y con un ligero toque de color glaseado en azul en su interior, razón por la que, tanto comida como bebida, cobran un protagonismo especial.

Café con leche. Para muchos no hay nada como una taza blanca para que el café emane su mejor aroma. La clásica loza o porcelana consiguen con el café con leche o con un café solo la sencillez más perfecta.

Sin embargo, las líneas depuradas, pero muy actuales, de los tradicionales juegos que vienen con lechera, azucarero y hasta recipiente para el café, son todo un lujo que no está pasado de moda.
Aún se sigue conservando el ritual de tomar el café con pastas, no importa la edad de los asistentes, lo que si importa es la elegancia de los complementos.
Existe una propuesta con tazas en las que, como si fuera un tablero de ajedrez, poseen un diseño geométrico, en blanco y negro, y con el filo interior dorado de la taza y la tapa de la cafetera. Elegante, muy actual, pero logrando un ambiente formal, como de otra época es la opción para la charla a media tarde.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas