¿Qué dice que dijo que había dicho?

¿Qué dice que dijo que había dicho?

LEO BEATO
El último cuplé del momento lo protagoniza el Reverendo Jeremias Wright, pastor afro-americano y párroco de la United Trinity Church of Christ, de la cual Barack Hussein Obama y su esposa Michelle han sido miembros por más de veinte años.

 Se ha armado una tormenta en un vaso de agua, pero lo curioso del caso es que las palabras que los medios están parloteando contra Obama fueron pronunciadas por Wright en el año 2003. Leámoslas: “Los Estados Unidos nos trata a los afro-americanos como seres infra-humanos. El gobierno nos da drogas, construye cárceles más grandes y aún quiere que digamos Dios bendiga a los Estados Unidos. No, no, Dios maldiga a los Estados Unidos, eso está en la Biblia para quien mata a los inocentes.

¿Qué otra cosa han hecho en Irak?” Ahora la gran pregunta es la siguiente: ¿Ha dicho el Rev. Wright alguna mentira? Barack Obama se ha desligado diciendo que no está de acuerdo con estas palabras. Pero la pregunta persiste: ¿Ha dicho alguna mentira? Quizás una verdad que nadie quiere escuchar. Además de ésto hace ya más de cinco años y es ahora cuando lo resucitan para herir la campaña de Obama. “No votaré por él” nos dice Mary Pollansky, una joven de Montana.

Para que veamos hasta dónde llegan las encuestas interesadas, un canal televisivo acaba de informar que el 40% de los que estaban inclinados a votar por Obama ha cambiado de opinión después del desbarajuste de las palabras del Reverendo Wright. “Si Barack Obama se ha pasado veinte años asistiendo a esa iglesia debe de estar también de acuerdo con esas palabras”, dice uno de los presentadores de noticias de la televisión totalmente desubicado. El caso es mantener a la población masivamente hipnotizada con tergiversaciones triviales, ocultando la irrealidad de lo que está pasando.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas