Qué dicen tus aretes

Qué dicen tus aretes

Los aretes alegran el rostro, resaltan tus facciones y complementan tu vestuario, pero además abren una ventana a tu interior y según varias revistas femeninas, reflejan, incluso, cómo es tu personalidad, o al menos el estado de ánimo en que te encuentras.

Así, muchos afirman que los aretes cortos son propios de una mujer conservadora y de gustos finos, y que, por el contrario, los aretes grandes son preferidos por aquellas más desinhibidas.

Descubre qué pueden ver los demás a través de los pendientes en los rostros de algunas celebridades.

Pequeños: delicadeza y elegancia

Los aretes pequeños delatan a una mujer muy femenina y de gustos sofisticados. Nótese que muchas figuras de la realeza o la clase política optan por pequeños zarcillos en los que predominan materiales como las piedras. Así, no pierden la femineidad pero tampoco se exponen a cruzar la línea de lo extravagante. No importa que lleve un atuendo juvenil y moderno, figuras como Penélope Cruz y Catherine, la duquesa de Cambridge, siempre los llevan cortos.

Sin aretes: belleza pura

Una persona segura de sí misma y confiada en que su personalidad y belleza natural serán suficientes para impactar podría romper con el patrón y vestirse simplemente sin aretes. Así lo hace a menudo la actriz Gwyneth Paltrow, quien acapara las miradas en importantes alfombras a pesar de que  luce sus orejas al natural.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas