El expresidente Hipólito Mejía expresó ayer que Quirino Paulino puede decir lo que quiera.
«Que diga todo lo que tiene que decir, que yo no tengo miedo», manifestó el ex mandatario.
la meta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es sacar del Palacio Nacional al Partido de la Liberación Dominicana.
Manifestó “lo que sucede en el PLD no está en el control del PRM, pero sí está en control escoger los mejores candidatos, puesto que señalar los aspirantes a cargos con el dedo, pasó a la historia”.
Destacó que el que tenga gente que gane y el que no, que pierda, porque eso no se puede negociar ni se puede violentar con arreglos.
El exgobernante afirmó que está preparado para echar el pleito en combate en el campo y el terreno que sea, “porque no se puede continuar con este relajo”.
Sostuvo que en el PRM tiene que respetarse la proporcionalidad de los jóvenes y las mujeres.
Mejía habló en la juramentación de la estructura del H-16, en Puerto Plata. Agradeció el apoyo a sus aspiraciones, de los munícipes de esta localidad, y la presencia de una comisión del aspirante presidencial Luis Abinader.
“Lo que demuestra la unidad existente en el PRM. No se debe pelear entre los compañeros de esta organización. Los enemigos están en la acera de enfrente. Se robaron el país, entronizando el peculado, la corrupción y la impunidad”, dijo.
En el acto fueron juramentados en el H-16 los dirigentes provinciales y municipales del PRM, Enrique Rivera, Diómedes Reyes, Zacarías Riport, Ginette Bournigal, Cley Brito, Rafael Díaz, Basilio González, Ezequiel Mercado, Melania Guzmán, Miriam Sánchez, entre otros.