¡Que el año entre con buen pie! Los mejores aromas

¡Que el año entre  con buen pie! Los mejores aromas

Los buenos deseos: prosperidad, bienestar, salud, tranquilidad, paz, amor, buenas energías, generalmente están relacionados con fragancias, de las cuales existen diversas, incluso para cada pretensión en particular.
Y es que definitivamente, los aromas, tanto en su estado natural, como en fragancias representadas en aceites, jabones… impregnan bienestar en los ambiente.
Para que el año 2019 entre con buen pie, lleno de energía positiva, ¡Vivir! le sugiere algunas de las esencias o aromas más utilizados para impregnar en los ambientes la sensación de pulcritud y buenas vibras: canela, romero, lavanda, jazmín, azahar, verbena…

La canela
Es un aroma excelente para ambientar, especialmente cuando se quiere hacer limpiezas profundas para las buenas energías y el bienestar en el hogar. Aunque podría no gustar a algunos, es uno de los aromas más populares tanto utilizado de manera natural como igual en esencias.

Romero
Es una planta que tanto en forma natural como en esencia, impregna un aroma especial que agrada a la gran mayoría. Unas pocas ramitas hacen agradables los ambientes. ¡Ah!, y lo más importante, contribuye a reducir el cansancio, el estrés, ya sea así o usado en aceite.

Lavanda
Tanto la flor como el aceite expiden un aroma muy agradable. Tenerla en el hogar ayuda a liberar el estrés, dolores en el cuerpo…

El ylang ylang
El árbol es originario de la selva asiática. De su flor se extrae una esencia que ayuda al descanso pleno, especialmente en las noches. Su aroma es penetrante y dulce, básicamente para la salud y el bienestar.

Jazmín
Su esencia contribuye al control de las emociones. Es un estimulante de la energía, la líbido, la simpatía y el buen humor. De este aroma se dice que es afrodisíaco y que produce confianza.

Azahar o neroli
Es una esencia cítrica que se puede usar tanto en flor natural como en esencias en jabón, velas aromáticas, ambientadores, es ideal para ambientar el baño.

Más leídas