¿Qué elementos tecnológicos puedes llevar a una excursión?

¿Qué elementos tecnológicos puedes llevar a una excursión?

Hombre nadando con un reloj inteligente

Santo Domingo.- Salir de excursión es una experiencia sin igual, ir con los amigos o la familia, hacer comidas al aire libre y disfrutar la naturaleza. Para disfrutarlo al máximo es importante tener contigo todo lo necesario, como una casa de campaña o la ropa adecuada, pero también es importante contar con los dispositivos tecnológicos idóneos para esas aventuras.

El primer dispositivo es la bocina HUAWEI Sound Joy, porque, ¿Qué sería una excursión sin escuchar tu música favorita? Cuenta con un potente sistema de altavoces Devialet de dos vías para alinear la señal y la presión acústica de salida, para que todo se escuché fuerte y claro.

Bocina SoundJoy

Si te preocupa que se termine la carga, debes saber que tiene 26 horas de reproducción continua con Bluetooth 5.2 (que genera una mayor calidad de sonido, así como un menor consumo de energía y latencia) gracias a la batería de 8,800 mAh, que tiene carga ultrarápida.

Le invitamos a leer: Lo que se trae Google con Huawei para los teléfonos Android 13

Puedes consultar el nivel del volumen y también hacer seguimiento de la batería gracias al anillo multicolor que se encuentra a un costado de la HUAWEI Sound Joy, que ofrece transferencia One-Touch, que son conexiones casi instantáneas con sus dispositivos gracias a la función de detección automática. Sólo tienes que acercar tu teléfono, tableta o laptop a HUAWEI Sound Joy y tocar la ventana emergente de su dispositivo para conectarse, también cuenta con resistencia al agua, soporta casi todas las condiciones climáticas que se le presenten y permanece protegida hasta en un metro de agua.

Tiene un tejido especial que la recubre y proporciona una protección robusta y resistente, ofrece también un aspecto dinámico y un tacto agradable al igual que cómodo en los tonos: Obsidian Black y Spruce Green. Es compacta y ligera, así que la puedes llevar a cualquier viaje sin ningún problema, incluso, tiene una correa para que sea más fácil portarla.

HUAWEI WATCH GT 3

Otro elemento que no puedes dejar es el HUAWEI WATCH GT 3, el cualserá tu aliado para mantenerte informado de todo lo que pasa en tu cuerpo, mientras disfrutas al máximo de tu excursión, porque tiene monitoreo de ritmo cardíaco preciso, incluye ocho fotodiodos en una disposición circular y dos conjuntos de fuentes de luz que, combinados con una lente de cristal curvado te da un uso cómodo y al tiempo se reducen las interferencias de la luz externa,

Puede leer también: Unión Europea exige norma común para cargador telefónico universal

El algoritmo de Inteligencia Artificial se ha actualizado para filtrar las señales ruidosas con mayor eficacia, lo que permite una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca incluso durante el ejercicio intenso, y mejora la precisión de los datos de salud, como el oxígeno en sangre,así sabrás de manera precisa si estás en buena condición o necesitas descansar un momento.

El reloj también indica la hora de salida y puesta de sol todos los días, y avisa si hay cambios climáticos drásticos en el entorno en el que te encuentres, si vas a dar una caminata o si en algún punto de tu carrera te pierdes con la función de retorno, el HUAWEI WATCH GT 3 puede guiarte de vuelta, eso sin contar todos los beneficios que te traerá una vez que vuelvas a tu vida cotidiana, es una herramienta de aventuras y del día a día.

HUAWEI WATCH GT 3

¿Cómo salir sin un teléfono móvil?  Es una necesidad tanto en la ciudad como en una excursión, y el nuevo HUAWEI Y9a, que ya se encuentra en venta en Republica Dominicana, es una excelente opción, y esto es porquecuenta con carga rápida y una batería de larga duración gracias a HUAWEI SuperCharge de 22.5 W, cargando casi el 70% de su capacidad en 30 minutos. Tiene un diseño inspirado en los tonos del cielo que son: Space Silver, Sakura Pink y Midnight Black,  y proporciona un cómodo agarre gracias a la superficie nano-texturizada y diseño de arco 3D.

Su pantalla es Ultra Full View que permite ver más del teléfono, ya que fue diseñada con un marco estrecho y cámara frontal oculta, para alcanzar una relación pantalla- cuerpo del casi 100%. Tomar fotografías espectaculares de los paisajes que verás, no será un problema, porque las cuatro cámaras traseras pueden identificar el objetivo y cooperar sin problemas para tomar fotos impresionantes bajo la luz solar directa o en la oscuridad, en la distancia o de cerca y la cámara frontal es retráctil.

HUAWEI Y9a

El HUAWEI Y9a posee la tecnología EIS (Estabilización de Imagen Electrónica), ayuda a estabilizar los videos con mucho movimiento y puedes guardar todo lo que necesitas en la memoria, ya que tiene una memoria RAM con 6GB y 128 GB de memoria ROM.

Con estos elementos del ecosistema HUAWEI vas a llevar tu experiencia en la naturaleza a otro nivel, con tecnología de punta y diseños vanguardistas. Puedes adquirir estos dispositivos en las principales telefónicas del país y distribuidores autorizados y ¡prepárate para la aventura!.

Le recomendamos leer: Las contraseñas como prácticas para la seguridad digital inteligente