¿Qué es lo más grande que has hecho por amor?

¿Qué es lo más grande que has hecho por amor?

Se acerca el día de los enamorados y muchas parejas celebran su amor en todo el mundo. Y es que el Día de San Valentín es una celebración tradicional del mundo anglosajón que se ha ido implantando en otros países y que se caracteriza por rendir especial tributo a la relación de pareja.

En este romántico día prestamos más atención a los pequeños detalles, pero realmente el amor es una cadena compuesta de eslabones, que se unen con el día a día.

Muchas celebridades han hecho grandes hazañas por amor. Algunas se hacen tatuajes con  el nombre de su pareja, otras se mudan de ciudad para esta junto a su gran amor y otras hacen sacrificios infinitos.

 Y aunque muchos dicen que para amar no se necesita sacrificarse, otros aseguran que “el amor inspira las más grandes hazañas”.

Pero ¿quién mejor para decirlo que un corazón que está actualmente enamorado o que lo ha estado en algún momento?

Por esa razón  hemos realizado el siguiente cuestionamiento: ¿Qué es lo más grande que has hecho por amor?

 Algunas personas conocidas ya sea por su trabajo o por los medios de comunicación respondieron de la siguiente manera. Compartimos sus experiencias.

Las Frases

Carlos Lamarche
Estilista de modas y conductor de radio y TV

Lo más grande que he hecho por amor es irme a Nueva York, pausar mi carrera y mi trabajo, para estar junto a mi pareja: ¡Sí! valió la pena, porque aun sigue siendo un gran amor”.

 Cherny Reyes
Crítico de moda  y analista de tendencias

Quizá la pregunta deba ser: ¿qué es lo más sensato que he hecho por amor? Porque amor es equivalente a locura, y en mi demencia llegué a cruzar dos husos horarios cuatro veces en un año, domé mi ego y me volví extensión de mis sentimientos. Y lo peor de todo es que volvería a repetir la experiencia”.

 Mirka Morales
De la organización de Dominicana Moda


«El amor no necesita sacrificios. Lo más grande que he hecho por amor es dar más amor”.

Keyther Estévez
Diseñador y estilista

 
De las pocas cosas que considero grandes que he hecho yo por amor fue un día que salí en horas tempranas de la mañana a la ciudad sin rumbo y tan pronto me monté en mi vehículo pensé en la persona que era mi pareja  en ese momento, quien vivía fuera del país, e inmediatamente, sin pensarlo dos veces, me fui directo al aeropuerto, compré un vuelo y me fui a Nueva York y en la misma noche de ese día estaba de regreso  ya en RD. Fue una gran sorpresa y sí que  valió la pena para nuestra relación. Fue un momento único y especial el que vivimos ese día”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas