+ que estilo.Beneficios de las trenzas en temporadas de calor

+ que estilo.Beneficios de las trenzas en temporadas de calor

En esta pasada Semana Santa y sus días previos recibimos en el salón muchas chicas que solicitaban trenzar su cabello para pasar los días de vacaciones. Buscaban una solución cómoda para poder entrar al mar o a la piscina sin maltratar su cabello con el sol y el agua y aparte verse bonitas sin invertir mucho esfuerzo en su pelo.

Las trenzas más populares fueron las tipo dutch braid gruesas, en general la mayoría pedía dos a los lados de la cabeza  muy parecidas a las que ha mostrado Kim Kardashian últimamente.

Pero no es sólo Kim quien ha adoptado las trenzas como un estilo para llevar tanto en un día común como en eventos especiales, hasta Justin Bieber se ha contagiado con esta tendencia.

Un truco muy popular para hacer ver estas trenzas más ricas y gruesas es aplicar cabello postizo cuando se están trenzando, de esa manera dan la impresión de un cabello más largo, así que no se sorprenda si de repente su vecina parece que le ha crecido el cabello de forma impresionante en poco tiempo, es la magia del postizo.

Las trenzas tienen mucho beneficio para quien las porta, comenzando porque son un estilo atractivo que se puede llevar en cualquier ocasión. Cuando se les hace frecuentemente incentivan el crecimiento del cabello, por la estimulación que recibe el cuero cabelludo. Son de fácil mantenimiento y puede lavarse el cabello con ellas hechas, lo cual permite llevarlas por más tiempo.

Pero uno de los beneficios clave de las trenzas en esta temporada calurosa es que son frescas y mantienen el cabello alejado de la cara, pueden recogerse en la nuca para hacer un moño, pueden hacerse hacia adelante y cruzarlas al estilo Frida Khalo.
Si quieres refrescarte un poco este verano y adoptar un look duradero y cómodo, hazte unas trenzas, tienes un monton de estilos para escoger!

Para conocer cómo cuidar el cabello de forma natural por favor encuéntrenos en las redes sociales como Go Natural Caribe.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas