+ que estilo. Impartirán taller para el cuidado del cabello multi textura

20_10_2015 HOY_MARTES_201015_ ¡Vivir!5 C

Llevar el cabello natural en República Dominicana, más que una tendencia, se ha vuelto un estilo de vida para muchas mujeres que han decidido dejar de aplicar químicos en su cabello. Es por esta razón que Go Natural Caribe, especialistas en el cuidado del cabello multi textura (rizo, crespo, lacio, ondulado…) ha creado esta novedosa propuesta de talleres para peluqueras que se interesan en trabajar el cabello natural en sus salones.

Una de las mayores quejas a la hora de hacer la transición del cabello alisado a natural es de no encontrar una peluquera o un salón que ofrezca las orientaciones necesarias y que pueda proporcionar seguimiento a este proceso tan difícil para algunas mujeres. Yo, Patricia Grassals quien soy peluquera natural será la facilitadora del curso taller “Conociendo el cabello multi textura” he incluido entre los temas a desarrollar transición, inicio y seguimiento, estilos protectores para el cabello natural, hidratación y humectación, entre otros.

De esta manera busca equipar a las peluqueras interesadas con el conocimiento necesario para poder trabajar nuevas técnicas y ampliar la carta de servicios de su salón de belleza.

El taller será impartido el próximo martes 3 de noviembre, en el salón Milano del hotel Napolitano con un precio de $1,800 que incluye certificado de participación, material de apoyo, un kit de muestras de productos y refrigerio. Ese mismo día contarán con un 30% de descuento en sus pedidos.

De esta manera Go Natural Caribe busca incentivar la apreciación del cabello natural desde la perspectiva del salón de belleza, ofreciendo educación continua para peluqueras y peluqueros, con talleres como este y próximamente otros enfocados en los tintes naturales para el cabello y cómo adaptar cortes de cabello tradicional al cabello rizado, abriéndoles así a un nicho de mercado que crece cada día más en nuestro país y que demanda servicios modernos de estilizados, corte y cuidados. La información e inscripción de estos talleres está disponible en el teléfono 809-925-5597 y el correo electrónico hola@go