El destacado locutor y empresario Jochy Santos explicó lo sucedido con su ojo morado que se le vio mientras transmitía su programa radial, lo que provocó especulaciones en sus seguidores.
“Señores fue muy sencillo. El domingo pasado yo estaba acostado durmiendo, yo tenía una mesita de noche. Me iba a levantar al baño y cuando me levanto doy un resbalón y me di con la esquinita”, narró Santos.
El hombre de la famosa risa dijo que no se percató de lo sucedido y volvió a dormirse. “Cuando me levanto el lunes en la mañana ese ojo está así (grande). Me paré, me fui a la oficina, la clásica foto, se la envié al doctor Hubiera”.
Le puede interesar: Alex Rodríguez aparece con un ojo morado y encapuchado luego de acusaciones de infidelidad
Santos luego indicó Hubiera, su oftalmólogo de cabecera le dijo lo que tenía que hacer para que tanto la inflamación como el dolor disminuyeran. «Y como todo un facultativo me dijo: usted tiene que tomarse eso y se pone una compresa de hielo. Ya, eso fue todo. Y yo me he pasado la semana entera en eso. Lo que pasa es que, como yo he venido la semana entera con unos lentes la gente no se había dado cuenta», explicó Santos.
“Entonces, ayer cuando vengo para la emisora no me puse los lentes; pero no tomé en cuenta la modernidad, las cámaras, el estudio. Agradezco la preocupación de la gente. No me ha pasado nada», concluyó el locutor sobre su estado del ojo.