Luego de haber estado detenido, «El Rey» planea viaje a Nueva York, promociona proyectos y regala frases que invitan a la reflexión según una nota publicada por Terra.
«Después de la tormenta viene la calma», esa parece ser la filosofía que aplica Don Omar, quien luego del escándalo trata de retomar sus actividades cotidianas.
El cantante no se muestra preocupado -para nada- tras permanecer detenido por más de catorce horas por seis cargos, entre ellos, violencia doméstica.
Lo anterior se puede comprobar revisando su cuenta en Twitter, medio por el cual ha estado activo compartiendo planes de viaje a Nueva York, promocionando proyectos y regalando frases que invitan a la reflexión.
La estrella para alcanzar su libertad tuvo que pagar el 10 % de una fianza de 600.000 dólares que le impuso la jueza Jessica Morales, del Tribunal de Bayamón (localidad aledaña a San Juan, Puerto Rico) y debe llevar en el tobillo un grillete electrónico que tiene gps y que permite hablar a través de él.
«El Rey» fue acusado el 17 de septiembre de seis cargos, que incluyeron violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apuntarle con este a su expareja, Rebeca López, de 26 años.