Qué hacer cuando tu pareja quiere tener más sexo que tú

Qué hacer cuando tu pareja quiere tener más sexo que tú

Muchas personas viven con la creencia de que las parejas deben sentir deseo sexual con la misma intensidad y en el mismo momento, lo cierto es que no ocurre así y hay ocasiones que esto puede llegar a crear conflictos.

Cada persona funciona diferente, así que mientras tu pareja quiere llevarte a la cama más de dos veces al día toda la semana, puede que tú desees que ocurra con una frecuencia distinta. A continuación te compartimos algunos consejos sobre compatibilidad sexual.

Inicio equivocado. El miembro de la pareja que sienta mayor deseo que el otro puede que esté comenzado de manera inapropiada el acercamiento. Tal vez uno perciba como un poco invasivo o hasta agresivo el contacto, así que lo recomendable es hablar honestamente. Puede costar trabajo en un principio pero el diálogo es fundamental para resolver conflictos. Comienza hablando de cómo te gustaría que iniciaran el sexo  y lo que no te gusta. Pide a tu pareja que verbalice su deseo para que tú también puedas expresar si estás dispuesta o no en ese momento.

Conocer la motivación del sexo. Si tienes duda de lo que motiva a tu pareja a tener sexo hay que expresarlo y preguntar con toda tranquilidad qué piensa y qué lo motiva a desear tener sexo contigo. La relación va mucho más allá de un simple impulso, así que la respuesta te ayudará a conocer un poco más de la persona que está contigo.

No esperar compatibilidad total. Como en muchas cosas, en el sexo no hay perfeccción ni compatibilidad absoluta pero  puede resolverse conversando en pareja sobre lo que desean, sienten y buscan. Tal vez modificando ciertas conductas y pensamientos con respecto.

Tiempo para analizar. Cuando ambas partes han hablado y no logran un consenso con respecto al sexo, es momento de analizar exactamente lo que se tiene y lo que realmente busca en una relación. Para tomar una decisión piensa en lo que ahora tienes en tu relación sexual al paso de los años. Si es lo que necesitas está bien, si no lo es hay que hacer algo, afirma Terra.com.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas