A algunos solicitantes no se les aprueba su visa de inmigrante o residencia al finalizar su entrevista, bajo la Sección 221(G) de la Ley de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos. y esto sucede según explica el portal de la Embajada de los Estados Unidos es porque los solicitantes no vienen preparados con todos los documentos requeridos para su entrevista.
Otras veces es porque el oficial consular necesita más información de la que ha sido provista.
No tiene por qué preocuparse. La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo le proporciona una hoja que enumera los documentos o la información que debe suministrar para continuar con el proceso de visa de inmigrante y cómo hacerlo.
Lee más: Visa: ¿Hasta qué edad los niños pueden asistir a la entrevista consular?
En la mayoría de los casos, no necesita hacer una nueva cita. Simplemente deposite los documentos solicitados en el Centro de Atención de Visas (VAC) en Galería 360 o en cualquier sucursal de Mailboxes Etc.
Recuerde enviar todos los documentos solicitados – si le falta alguno, se le solicitará antes que un oficial revise su solicitud.
Para evitar ser rechazado bajo la Sección 221G y evitar demoras, asegúrese de venir preparado a su entrevista de visa de inmigrante con toda la documentación requerida.