¿Qué hacer si una brigada de Edesur le cobra por un servicio?

¿Qué hacer si una brigada de Edesur le cobra por un servicio?

El administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Milton Morrison, explicó este lunes cuáles son los pasos a seguir si una brigada de la institución le cobra a un cliente por ofrecerle un servicio que le corresponde.

Morrison sostuvo que han cancelado a cerca de cien brigadistas y colaborados que han sido hallados extorsionando o queriendo hacer negocios por su cuenta con los clientes de Edesur.

«Llaman a Edesur de manera directa, ponen la queja y está todo el equipo instruido para poder dar una repuesta efectiva», dijo el funcionario, y agregó que han aplicado «más de 25 millones de peso en penalidades a las brigadas, en términos de las sanciones por el mar comportamiento».

Asimismo, Milton Morrison anunció que Edesur desplegará sus brigadas en lugares estratégicos para garantizar un suministro energético ininterrumpido en las elecciones municipales del 18 de este mes.

«Hemos habilitado unos circuitos exclusivos doble para que si se produce una falla tenga una protección doble para que no haya apagones», expresó.

Aseguró que están trabajando muy de cerca con la Junta Central Electoral parea que el servicio eléctrico no falle en los centros de votación.

Además, el titular de Edesur aclaró que en su área de concesión no se dan apagones y que los que suelen producirse es por avería, y no por gestión de demanda.

Las declaraciones de Milton Morrison fueron pronunciadas durante una entrevista en el programa televisivo «El Día«, que se transmite por Telesistema, canal 11.

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