¿Qué harán los candidatos presidenciales el fin de semana largo?

¿Qué harán los candidatos presidenciales el fin de semana largo?

Los tres candidatos presidenciales de las principales fuerzas políticas tienen una agenda de actividades que los llevará a movilizarse por los diferentes puntos del país este fin de semana que incluye un lunes festivo, por el día del natalicio de Duarte.

Las actividades que comienzan desde este sábado 27 de enero se producen en el marco de la campaña de las elecciones municipales a celebrarse el domingo 18 de febrero, faltan 22 días para su realización.

Agenda de Luis Abinader

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, agotará una intensa jornada de actividades políticas por once municipios este fin de semana.

El sábado 27, el mandatario estará en Villa Altagracia y allí realizará una caravana a las 10:00 de la mañana.  A las 2:00 de la tarde, saldrá en caravana desde El Carril de Haina y culminará en San Cristóbal.

El domingo 28 a las 2:00 de la tarde, la caravana que liderará Abinader se iniciará en Boca Chica, y terminará en Guerra.

Concluirá las actividades del fin de semana el lunes 29, con marchas caravanas que comenzarán a las 10:00 de la mañana en Salcedo, Tenares y San Francisco de Macorís.

Agenda de Leonel Fernández

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, estará recorriendo diferentes lugares del país en los próximos tres días, en respaldo a los candidatos municipales de esa organización y aliados.

El recorrido de Fernández inicia este sábado a las 11:00 de la mañana, con la presentación de los candidatos del distrito municipal de El Ranchito, en La Vega.

En la tarde irá a San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, donde encabezará una marcha-caravana y, desde allí pasará a la provincia Espaillat, para participar de una cena pro recaudación de fondos.

El domingo encabezará diversas actividades en la provincia de Santiago, que incluye presentación de candidatos en San José de las Matas, Hato del Yaque y Tamboril. Ese mismo día, el presidente de la Fuerza del Pueblo culminará sus actividades con una marcha-caravana y presentación de candidatos del municipio Santiago de los Caballeros.

En tanto que el lunes, que es día feriado, estará en la provincia Santo Domingo, primero en el distrito municipal de La Victoria, de Santo Domingo Norte, desde donde se trasladará a San Antonio de Guerra, y desde allí, al distrito municipal de San Luís.

El líder culminará sus actividades para estos tres días, con una marcha-caravana en el municipio Santo Domingo Este, la tarde del lunes.

Agenda Abel Martínez

Las actividades del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, comienzan este sábado 27 a las 4:00 de la tarde con una  marcha caravana en la circunscripción No. 2 de Santo Domingo Este.

El domingo 28 de enero, encabezará una jornada de visitas a candidatos a regidores de Santo Domingo Norte que inician a las 10:00 a.m, la actividad incluirá a los candidatos a vocales de La Victoria.

Le podría interesar: Mayoría de combustibles mantendrán su precio

Publicaciones Relacionadas