¿Qué harán los principales candidatos presidenciales este fin de semana?

¿Qué harán los principales candidatos presidenciales este fin de semana?

Los principales candidatos presidenciales del país tienen una agenda bastante apretada este fin de semana que los llevará a recorrer algunas de las principales  demarcaciones.

Luis Abinader, presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno se dirigirá a la Región Este el sábado, donde encabezará una caravana en Hato Mayo a la 1:00 y otra en la Romana a las 2:00 de la tarde.  

Su equipo de comunicación ha informado que el domingo, el presidente acudirá a la Basílica de Higüey a la misa con motivo del día de Nuestra Señora de la Altagracia, a las 9:00 de la mañana.  

En cuanto al candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, participará el sábado en horas de la mañana en una marcha caravana en Nagua, luego irá a la provincia Espaillat a acompañar a los candidatos municipales de varias localidades.  

En horas de la tarde, el líder opositor estará visitando los municipios de Sabaneta de Yasica, Cabarete y Sosúa, en la provincia de Puerto Plata. En cada una de esas comunidades presentará a los candidatos municipales de la FP y las organizaciones aliadas.

El domingo en la mañana, Fernández estará en Villa Montellano, y después del mediodía tendrá un encuentro con el candidato a senador de Puerto Plata, Walter Musa. Concluirá su apretada agenda con una marcha-caravana en San Felipe, partiendo de la calle Camino Real, casi esquina calle Aserradero.

Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, comenzará su agenda el sábado a las 9:30 con un recorrido en la Circunscripción No. 3 del  Distrito Nacional. El punto de partida es la calle Josefa Brea, esquina Luis Reyes Acosta (calle 15).

Le podría interesar: Lluvias limitadas para este sábado en RD

Publicaciones Relacionadas

Más leídas