¿Qué hay tras el estilo de Melania?

¿Qué hay tras el estilo de Melania?

El estilo de la futura primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, ha dado de qué hablar.
Han sido muchos los portales y revistas de moda que han alabado su manera de vestir, pero también hay quienes la han criticado.
Varios diseñadores de gran renombre han expresado abiertamente su rechazo a vestir a la exmodelo de origen esloveno.
La diseñadora Sophie Theallet, quien vistió a Michelle Obama durante su paso por la Casa Blanca, fue una de las que dijo que no la vestiría. A través de una carta publicada en sus redes sociales, indicó que jamás haría un diseño para la mujer de Donald Trump.
“Yo me considero alguien que celebra y lucha por la diversidad, la libertad individual y el respeto por todos los estilos de vida. Por esta razón no voy a participar en vestir o asociarme de ninguna manera con la próxima primera dama”, declaró.

Asimismo, otros gurús de la moda, como Tom Ford y Marc Jacobs, han indicado no querer vestirla.

Su línea. Según los “looks” con que se ha visto a Melania Trump durante la campaña electoral de su esposo y luego de anunciado su triunfo, a ella le gustan las prendas que entallan su figura y los tonos neutros.
Al parecer los vestidos y “jumpsuits” son sus prendas fetiches. Los primeros los usa casi siempre a la rodilla y los segundos entallados y acompañados de zapatos de taco mediano. Se podría resumir que a Melania le gusta lo jovial, elegante y glamoroso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas