La gran pasarela roja del los Premios Soberano ha dejado de todo. Lo mejor, lo peor y la parte media de las vestimentas de los artistas invitados, pasó bajo ojo mágico de los expertos, quienes de inmediato presentaron a sus seguidores lo predominante en esta versión del evento artístico más importante del país.
Tal es el caso de nuestra editora de moda Lily Luciano, quiene estuvo en vivo en la alfombra roja, y comparte el siguente análisis:
En cuanto a los tonos, reseñan que aunque el brillo y la seguridad del negro siguen siendo la gran apuesta de las figuras dominicanas, este año se vieron notas de color. El gris en todos sus tonos: metálico, plomo y empolvado, le quitó el trono al dorado que durante años dominó la pasarela.
De manera específica, el rodado, que no es un color tradicional de alfombras, apareció en fucsia vistiendo a la presentadora de televisión Pamela Sued y en su tono más dulce a la comunicadora Karina Larrauri.
En esta ocasión, Carolina Aquino abandona el brillo y le apuesta todo a un vestido rodado de corte arquitectónico.
El lila es un color ausente en las grandes galas por su carga sutil, sin embargo, fue preciso el momento para que la presentadora Miralba Ruiz se atreviera a llevar un traje de corte griego. El complemento de su trajo lo expresó verbalmente, al indicar que su vestido fue impactado por las críticas.
En tanto que el blanco tímidamente lleva unos años en la escena y para la ocasión se erige como uno de los favoritos. De esto sabe Sandra Berrocal y Marianne Cruz, quienes coinciden con un vestido color blanco de inspiración chaqueta, mangas largas Berrocal y de corte geométrico Cruz, muy parecidos, aunque no es del mismo diseñador.
Elegancia y sexualidad. El rojo como color asociado a la elegancia y la sexualidad nunca falta en las grandes galas. Varias figuras lo llevaron, entre ellas Yubelkis Peralta