Que nadie excluya a Tony Peña

Que nadie excluya a Tony Peña

Franklin Mirabal

Se está poniendo caliente el tema sobre quiénes deben ser el Mánager y el Gerente dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol.

Periodistas (Yo me incluyo) hemos dado nombres de gente que deberían ocupar esos puestos.

En mi caso, pensaba que Tony Peña estaba quitado, y por eso propuse a Moisés Alou como gerente y Luis Rojas como dirigente.

Sin embargo, la joven Natacha Carolina Peña entrevistó a Tony Peña para el canal de YouTube Lidomshop y el hombre tiró un torpedo.

“Jesucristo nunca paró de predicar. Con eso lo digo todo”, dijo Tony Peña.

Visto así, debemos hacer una reflexión.

Puede leer: ¡Pobre respuesta de Antonio Acosta!

Tony Peña y Moisés Alou merecen el honor de ser las primeras opciones para esos puestos. Lo que hicieron, ganar de manera invicto, fue algo para la historia.

Con lo dicho ahora por Peña, entonces merece que Juan Núñez lo visite y pondere la posibilidad de que él repita. Siendo honestos, esta expresión de Peña, de que Jesucristo nunca paró de predicar, pone claro que él podría estar disponible para ese puesto.

Y si es así, es duro usted negarle esa posibilidad a quien te dio una corona memorable.

En el caso de Moisés, creo que merece el mismo procedimiento. Alou hizo química con todos los jugadores, y es probable que si le piden que acepte el puesto lo pensaría bien. De manera que hasta que Peña y Moisés no declinen, paren sus listas de candidatos.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelradio

Más leídas