¿Qué no soportas en Whatsapp? Enumeramos algunos puntos

¿Qué no soportas en Whatsapp? Enumeramos algunos puntos

El Whatsapp está muy bien para algunas cosas, pero tenéis que reconocer que para otras muchas es un auténtico horror. Por ejemplo, ¿a que no soportáis a esa gente que se pasa media hora escribiendo?

El portal Que de España publica lo siguiente:

1. El eterno ‘escribiendo…’

Pocas cosas hay que den más rabia que estés hablando con alguien vía Whatsapp y quien está al otro lado de la pantalla se tire media hora de reloj para darte una respuesta. ¿Qué pasa, está escribiendo el Quijote o qué?

En esos casos, antes de perder la paciencia, vuelves a releer la pregunta que le habías hecho y, efectivamente, compruebas que no era tan difícil. Sin embargo, por el tiempo que se toma en meditar la respuesta parece que le hayas preguntado por el sentido de la vida.

Lo peor es cuando por fin llega la respuesta, justo cuando estabas a punto de perder los papeles, y lo único que ves en la pantalla es un simple ‘Si jajaja’ o un ‘No lo sé…’ ¡¿Y para eso tanto?!

2. Que estén ‘en línea’ y no te respondan

Aunque muchas veces nos empeñemos en negarlo, lo cierto es que eso de mandarle un mensaje a alguien y que no nos responda en un plazo de tiempo razonable es algo que nos saca de nuestras casillas.

Pero algo que sin duda es mucho peor es eso de enviar un whatsapp a alguien que te aparece ‘en línea’ y sin embargo no te responde. ¿Por qué hacéis eso? ¡Si estamos viendo que estáis ahí! Y ahora encima está el doble check azul, que eso sí que no falla. Si queréis ignorar a alguien, pues bloquead a ese contacto directamente, ¿no?

3. Escribir mal y con faltas

Para los que aún no se hayan enterado, el tiempo de los SMS ya pasó. Que whatsapp sea un servicio de mensajería instantánea no justica que escribáis con abreviaturas constantemente, e incluso con faltas de ortografía.

Ya no cobran por cada mensaje que mandáis, así que podéis extenderos todo lo que queráis (Bueno, más o menos… Que tampoco es plan de que mandéis 90 mensajes de golpe) Y los que decís que lo hacéis por ahorrar tiempo, pues mira, como que no cuela. ¿O es que acaso te da tiempo a preparar la cena en la milésima de segundo que te ahorras en poniendo ‘k’ en lugar de que?

4. Que te sigan mandando mensajes cuando no has contestado a uno

Hay gente impaciente en todas partes y, como no podía ser menos, en el mundo de whatsapp también.

Todos tenemos al típico contacto que te escribe un mensaje y como no le contestas (más que nada porque no lo has visto) te escribe 400 más cinco minutos después por si acaso. Pero vamos a ver, criaturas… Si no he visto tu mensaje, pues no lo he visto. Ya lo leeré cuando me conecte, y si es algo muy urgente para algo se inventaron las llamadas. Porque aunque te sorprenda no todo el mundo se tira el día entero con el Whatsapp abierto.

5. Que te bombardeen con cadenas y fotos 

¡Basta ya de mandar cadenas y fotos a todas horas por whatsapp! Y más si no son graciosas, por favor. Aunque por fortuna hay mucha gente que odia esto y no lo hace nunca, siempre tendrás en tu agenda a alguien aficionado a tocar las narices con las cadenitas y las fotos de turno.

Que a lo mejor alguna es graciosa y todo (aunque lo dudamos), pero como la gente es tan cansina y te manda una cosa tras otra, seguro que al final ni te ríes por culpa del cabreo que te has cogido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas