¿Qué opina la Iglesia Evangélica Dominicana sobre el concierto de Bad Bunny?

¿Qué opina la Iglesia Evangélica Dominicana sobre el concierto de Bad Bunny?

Miguel Ángel Cancú

El obispo de la Iglesia Evangélica Dominicana, Miguel Ángel Cancú, manifestó este miércoles que respeta a las miles de personas que se dieron cita al concierto de Bad Bunny, durante dos noches consecutivas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Pero,  a su entender, ese lugar no era acto para niños, ya que en ese evento se exponen a un ambiente que no es acorde con su edad.  

¨Como iglesia somos respetuosos de lo que otra persona hace o grupo. Sin embargo, llevar su niño o niña a cierta actividad eso es un problema de ellos¨.

Lee más: Concierto de Bad Bunny: DiDi activa promoción para usuarios y conductores

Cancú entiende que hay espacios más recreativos y educativos dentro de la iglesia, que si puede aportaportarle a la juventud.  

¨Nosotros como iglesia hacemos con los niños nuestros práctica de diversión. Tenemos campamentos, encuentros regionales donde hay otro ambiente con valores y principalmente educativos¨.

Enfatizó que la iglesia siempre realiza acciones para fomentar aquellos valores que con el paso del tiempo se han ido perdiendo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.

También leer: Invitan a vivir una experiencia «inolvidable» en concierto de Bad Bunny

Sobre el obispo

Miguel Ángel Cancú, es licenciado en educación inicial y teología; recibió el título honor y causa de la Universidad Enmanuel en Miami, USA.

Está casado con Altagracia Marmolejos de Cancú, con quien ha procreado una hija que lleva el nombre de Angely Marlene Cancú.

Su labor pastoral inició a temprana edad, dando sus primeros pasos como pastor laico en diferentes iglesias locales a nivel nacional, en la ciudad Santo Domingo, como en las provincias de Duverge, Mella, Puerto Plata y en el Municipio de Sabaneta de Yasica, donde estuvo por 27 años.

Dentro de la iglesia ha desempeñado varias funciones como: Presidente del Comité Ejecutivo y la Asamblea General en 4 ocasiones, Vice-Presidente del Comité Ejecutivo, en 8 ocasiones, Presidente Junta Nacional de Evangelismo, en 2 ocasiones, Presidente del Comité de Relaciones Ministeriales, en 2 ocasiones, Coordinador de la Región Norte por 5 años, Coordinador en la Región Noreste por 7 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas