¡Qué palo!

¡Qué palo!

Boston Red Sox fans react after a solo home run by Boston Red Sox Enrique Hernandez during the fifth inning against the Tampa Bay Rays during Game 3 of a baseball American League Division Series, Sunday, Oct. 10, 2021, in Boston. (AP Photo/Michael Dwyer)

El cuarto partido entre los Rays y los Medias Rojas será celebrado hoy, a partir de las 7:07 de la noche en el Fenway Park. Una victoria de Boston eliminaría a Tampa Bay

Christian Vázquez conectó el jonrón que guió a Boston.

Salvo un bote extraño y una regla poca conocida, los Medias Rojas de Boston vencieron ayer domingo 6-4 a los Tampa Bay gracias a un jonrón de dos carreras de Christian Vázquez que dejó tendidos a los Rays en el 13er inning para ponerse a una victoria de ganar la serie divisional de la Liga Americana.

Los Medias Rojas, sobrevivientes de la ronda de comodines, tomaron ventaja de 2-1 en la serie al mejor de cinco juegos.

El cuarto duelo será el lunes en Fenway Park — en el día del maratón en Boston.

Tampa Bay remontó una desventaja de 4-2 al empatar la pizarra en el octavo episodio. Se fueron así 4-4 hasta la alta de la 13ra entrada cuando el cubano Yandy Díaz dio un sencillo. Kevin Kiermaier mandó una línea con dos outs al jardín central que rebotó frente al pequeño muro frente al bullpen de Medias Rojas.

La pelota dio contra el jardinero Hunter Renfroe y se internó en el bullpen mientras Renfroe la quería mantener en juego.

Por Rays, los dominicanos Wander Franco de 6-2 con dos anotadas y una producida; Manuel Margot de 2-1 con una anotada; y Nelson Cruz de 6-1. Por Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 6-1.

6-4
FUE EL MARCADOR
DE ANOCHE

El tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Rays de Tampa y los Medias Rojas concluyó con pizarra de 6-4 con el cuadrangular de Vásquez.

En postemporada
El novato Franco entra a círculo

5to más joven con HR
Franco—a sus 20 años y 223 días de nacido–se convirtió en el quinto jugador más joven en la historia de las Mayores en disparar un jonrón en postemporada. Los que lo hicieron con menos edad son Bryce Harper (2012), Manny Machado (2012), Miguel Cabrera (2000 ) Andruw Jones (1996).

En la entrada 13.
Un jonrón inesperado de Cristian Vázquez dejó en el terreno de juego a los Rays de Tampa

Más leídas