¿Qué pasa con Félix Sánchez?

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/C0B23F9B-8463-488A-8CD8-4404D0D3AB39.jpeg

El secreto mejor guardado para el deporte dominicano es el lugar donde se encuentra el estelar atleta Félix Sánchez,  una de las principales esperanzas para la República Dominicana conquistar una medalla en los Juegos Olímpicos, Beijing 2008, que se inician el día 8 de agosto.

Las autoridades del Comité Olímpico Dominicano  y de la Federación Dominicana de Atletismo no han dicho nada sobre la  participación de Sánchez y el lugar donde se encuentra.

La ausencia de informaciones sobre la estelar figura del deporte dominicano ha provocado ciertas conjeturas sobre su participación en el magno evento deportivo, donde  va a defender su corona de oro, ganada en los pasados Juegos Olímpicos en Atenas, dándole al país la primera presea dorada en este tipo de evento.

Sánchez fue designado abanderado de la delegación  dominicana al magno evento deportivo.

Su ausencia del  ambiente deportivo,  además en los eventos internacionales, ha provocado preocupación en  el deporte dominicano, pues es  la principal figura para la justa mundialista.

La última participación de Sánchez,  representando al país fue en los Juegos Panamericanos, de Brasil, donde quedó en la cuarta posición, alegando que salió mal. Luego el sensacional atleta ha confrontando problemas con lesiones en las piernas, que lo han mantenido lejos de la pista.

La mayor preocupación de los deportistas es la ausencia de Sánchez en las competencias de la Golden League, donde reciben  premios  en metálicos y el dominicano  no ha estado presente. Para hoy  está pautada la carrera de Montecarlo, en Mónaco y el dominicano no figura en el listado de los participantes.

Redactores de HOY estuvieron  buscando informaciones por la Federación de Atletismo y   el presidente de la entidad no se encontraba presente.

Todo lo relacionado con Sánchez se está manejando con un misterio. Se desconoce dónde está entrenando y cuándo  viajará a Beijing. Las autoridades olímpicas habían anunciado la llegada de Sánchez, el pasado sábado  a la Villa Deportiva, pero esto no se concretizó, lo que aumentó  la conjetura sobre su participación en el evento internacional.

La República Dominicana tiene  los primeros inquilinos en la  Villa Deportiva para participar en la ceremonia que se realizará el día 8 de agosto. El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisín Mejía, manifestó ayer que todo está listo para la participación de la delegación dominicana a los Juegos Olímpicos.

La llegada de Sánchez a  la Villa Olímpica provocará un gran acontecimiento para la delegación criolla.

Zoom

Busca retener oro

El sensacional atleta Félix Sánchez busca retener la medalla de oro que ganó en los pasados Juegos Olímpicos,  en Atenas, Grecia, en las competencias de los 400 metros con vallas. Es la primera vez  que se entona el Himno Dominicano en un evento de esta naturaleza donde los primeros lugares están destinados para los países desarrollados que cuentan con un material humano con calidad en todos los deportes. Sánchez  es una carta de triunfo para la delegación dominicana, pero todo dependerá de sus condiciones físicas, que no le han sido muy favorables en los últimos meses, donde ha tenido que estar ausente en eventos internacionales,  por  lesiones.