¿Qué pasará con Nelson Cruz?

¿Qué pasará con Nelson Cruz?

Franklin Mirabal

Los Nacionales de Washington parece que cambiaron de parecer con respecto a retener al jugador dominicano Nelson Cruz.

Inicialmente Cruz había dicho que el club estaba en posición positiva y que hablarían luego de la postemporada.

Pero ahora resulta que se coló la noticia de que los Nacionales declinarán la opción y le darán una compensación de tres millones de dólares.

Cruz, de 42 años, se desplomó a 10 jonrones, aunque él confesó que terminó con problemas en la vista. Como no está en retirarse, Cruz tiene varias opciones y una de ella sería regresar a Minnesota.

Nelson Cruz

Allí ganaría cerca de 5 millones de dólares, es una interpretación mía, pero para ello debería jugar en el inverno y eso beneficiaría a los Gigantes del Cibao. Y voy más lejos, hasta debería jugar en el Clásico Mundial.

Le invitamos a leer: Nelson Cruz habla sobre su salud y su futuro en el béisbol

Cruz ha sido uno de los jugadores dominicanos más consistentes ofensivamente en la última década y me resisto a creer que se le acabó la gasolina.

¿Jugará en RD?

Eso se lo preguntaré el príncipe de San Francisco de Macorís Junior Matrillé.

Licey Vs Águilas sábado y domingo

Al llegar a la jornada del miércoles, Licey y Aguilas van punteros. Sus primeros dos juegos serán el sábado en Santiago y el domingo en la Capital. Eso indica que viene un fin de semana de película con dos estadios llenos.

En la medida en que sigan descartando equipos en los playoffs de Grandes Ligas aumentará el interés por el béisbol de LIDOM.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

Franklin Mirabal es desde hace 26 años Editor deportivo de HOY.