«¡Qué pela!»: Efraín Javier es el nuevo presidente de Faprouasd

«¡Qué pela!»: Efraín Javier es el nuevo presidente de Faprouasd

La Asociación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) tiene un nuevo presidente: el profesor Efraín Javier, quien este miércoles obtuvo un 68.9 % de los votos en las elecciones para escoger las nueva autoridad de dicho gremio.

El docente indicó que continuará trabajando a favor de los profesores de dicha casa de altos estudios, y agradeció a los demás maestros que lo apoyaron en su proyecto. «¡Qué pela!», dijo.

En tanto, el profesor Adriano Silverio quedó en segundo lugar con un 33 % de los votos computados.

La presidenta de la comisión electoral, Durben García García, indicó que Faprouasd cuentó con estatutos que regulan los procesos electorales y se sometieron a ellos.

Añadió que la comisión trabajó para que los centros de votaciones tengan la mayor asistencia posible y que en el proceso de presentación de postulantes no se presentaron inconvenientes.

Asimismo, resaltó que en el reciente proceso electoral del gremio, en el que se escogieron a los dirigentes de las asociaciones de las distintas facultades, recintos y centros, fue todo un éxito.

En las elecciones de Faprouasd se escogerá al candidato presidencial del gremio y a las distintas autoridades que dirigirán la federación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas